Avda. Las Industrias  5419 San Joaquín, Stgo.
 

Sección Ofertas:

mas informacion
hacer click sobre la imagen

 

EMPRESA

SOCIEDAD ELECTROMECANICA AGUILERA LTDA. cuyo nombre de fantasía es "Selta Ltda", nace en el año 1992 y centra su actividad en el diseño y fabricación de Tableros y Gabinetes Eléctricos de baja y media tensión.

Nuestra trayectoria nos ha permitido especializarnos en la fabricación de tableros de fuerza, alumbrado, controles automáticos, bancos de condensadores, consolas y pupitres de comando, respetando y compliendo las normas nacionales e internacionales correspondientes.

Para satisfacer los requerimientos de nuestro mercado como industria de alimentos, empresas de ingeniería, constructoras, minería y toda la actividad industrial, contamos con un stock permanente de gabinetes y tableros eléctricos de nuestra propia fabricación con medidas estandarizadas para de esta forma dar respuestas rápidas y de calidad a nuestros clientes.

Además se fabrican gabinetes y tableros eléctricos con medidas especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Nuestras instalaciones ubicadas en Santiago en la comuna de San Joaquín nos permiten ejecutar las distintas etapas del proceso de fabricación desde el armado mecánico (plegado-soldadura-etc.), pasando por pintura y concluyendo con el alambrado de los componentes eléctricos. Todo esto con la esmerada participación de nuestro personal especializado.

 

SOCIEDAD ELECTROMECANICA AGUILERA LTDA.
Copyright © 2008 Selta.cl.


Avda. Las Industrias  5419.
Tel/Fax: 5534258 / 5529710
Email: ventas@selta.cl